Me cuesta tanto olvidarte

El estribillo de esa bonita canción repetía varias veces esta misma frase. Es curioso, pero hasta hace poco tiempo desconocía por completo cuanto de cierto podía ser esta afirmación. Hasta hace poco tiempo que creía que olvidar era tan fácil como cerrar una puerta, dejando los recuerdos al otro lado. Hasta hace poco tiempo creía que eras alguien a quien podría borrar fácilmente de mi cabeza.
La vida pasa, y te das cuenta que las montañas que te toca subir son las mismas que ya ha escalado otra gente anteriormente. Cada uno toma un camino diferente para llegar hasta la cima, pero al final te das cuenta que siempre hay alguien que se ha encontrado con los mismos problemas que tu. Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos. Yo debo ser muy tonto, pero me tranquiliza saber que otras personas han pasado por el mismo bache y han podido salir de él.
Después de desaprovechar la segunda oportunidad que me ofreció la vida, creí que lo mejor sería olvidarte. Tan fácil como olvidar ese conductor que te adelanta donde no debe o tan fácil como olvidar la lista de la compra cuando vas al super. Por desgracia no es así, y sigues siendo mi primer pensamiento por la mañana, mi principal recuerdo durante el día, mi última imagen por la noche y la protagonista de mis sueños.
Y tal y como dice la canción: “y aunque fui yo quien decidió que ya no más y no me cansé se jurarte que no habrá segunda parte, me cuesta tanto olvidarte”. Olvidarte fue elección mía, soy consciente, pero nunca creí que me fuera a costar tanto. Lo peor de todo esto es que no se lo conseguiré dentro de una semana, dentro de un mes, o si nunca lo voy a conseguir. Tratar de olvidar a la persona que ha despertado en ti sentimientos que nunca antes habías sentido por nadie va a ser una tarea muy dura.
La parte buena de todo esto es ver que tu eres feliz. Y deseo que lo sigas siendo durante mucho tiempo. El cielo sabe que no hay nada que desee más en esta vida que verte feliz, aunque no sea de la forma que yo más hubiera deseado. En lo que a mí respecta, me puedo consolar pensando en que la vida es como la grafica de sinus(x), y que si ahora estoy en el punto más bajo, a partir de ahora solo voy a poder mejorar. De todos modos, dejaré de tomarme las pastillas del alzheimer una temporada, a ver si así puedo comenzar a olvidar.

Anuncios

Acerca de narref
Informatico, aficionado a la gasolina y la fotografía, y si pueden estar juntas mejor que mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: