La montaña rusa

Hasta hace unos días sentía mi vida como sí estuviera dentro de una mina, hundida y sin salida. Alguna buena noticia durante el fin de semana hizo que por primera vez en muchas semanas me sintiera feliz, aunque solo fuera por unas horas. No sabía lo poco que me iba a durar esa felicidad.
Primero una terrible e irreparable pérdida familiar. Después la abertura de los ojos y la vuelta de recuerdos con tiempos mejores y la recepción de noticias nada esperanzadoras. Sí mezclamos esto con un poco de stress laboral y poca ayuda externa obtenemos como resultado la sensación de haber vuelto a la mina.
En estos últimos he tenido la sensación de montaña rusa. He pasado de volver a estar arriba A caer en picado. Y con la sensación de no poderme quitar Su imagen de mi cabeza y sin poder quitarme Su imagen de mis pensamientos. Además hay una serie de momentos que no puedo dejar de pensar en lo que hubiera podido suceder sí hubiera actuado de otra forma.
Es una batalla dura, pero la ganare. No se como ni cuando lo conseguire, pero estoy convencido de que algún día volveré a ese punto alto y nadie me bajara de ahí. No se sí será con ella o sin ella, dudo mucho que sea con otra, de lo que estoy convencido es de que mi cabeza superará este bache.
Lo que hoy os quiero hacer llegar es que nunca hay que desfallecer. La moral nunca puede decaer. Hay que confiar en uno mismo. Sí tú no confias en ti, ¿quién lo hará? Aunque el momento sea duro, todo se puede superar, por difícil que parezca en el momento.

Anuncios

Acerca de narref
Informatico, aficionado a la gasolina y la fotografía, y si pueden estar juntas mejor que mejor.

2 Responses to La montaña rusa

  1. Henxu says:

    Olé por ese espíritu optimista.
    y otro por el propio blog.

    Las cosas se pueden ver de dos maneras, un lado positivo y otro negativo. Mejor el positivo ¿no?

    Te añado a mi blogroll, no te importa no?
    😉 Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: